Protable peine eléctrico caliente

Todos los productos obtuvieron las patentes internacionales y los certificados de CE, GS, FCC, ROUSH y PSE HAIR STYLING LIKE IN A SALON. Utilice el cepillo para enderezar el cabello cerámico And He is Done para peinar el cabello rápida y fácilmente. Tu cabello se verá hermoso: brillante y suave, como después del salón. Una apariencia ideal ...

Enviar consulta

Todos los productos obtuvieron las patentes y certificados internacionales de CE, GS, FCC, ROUSH y PSE

海报.jpg

7.png

Product Feature.png

EL ESTILO DE PELO TIENE GUSTO DE UN SALÓN. Utilice el cepillo para enderezar el cabello cerámico And He is Done para peinar el cabello rápida y fácilmente. Tu cabello se verá hermoso: brillante y suave, como después del salón. Una apariencia ideal en pocos minutos.

TEN CUIDADO CON TU CABELLO. Nuestro cepillo de cerdas de pelo de cerámica peina cuidadosamente el cabello sin dañarlo (a diferencia de los enderezadores comunes). La mejor plancha de pelo sella las cutículas del cabello, lo que reduce el frizz, las puntas abiertas y el anudado. La construcción es absolutamente segura para el cabello y la cabeza.

LUZ, PEQUEÑO PERO POTENTE. Con un peso de sólo 1.5 libras y con pequeñas dimensiones de 12.5x3.3x2.8 pulgadas, nuestro peine de plancha es una herramienta poderosa. Con el controlador de temperatura digital y el elemento de calentamiento PTC, puede calentarlo de 250F a 450F. ¡El cable de 2,6 metros con función de rotación hace que todas tus manipulaciones de belleza sean realmente simples! Con la pantalla de información LED instalada en el cepillo, podrá estar seguro de que su alisado de cabello va exactamente como lo planeó.

PARA TODO TIPO DE CABELLO. Este cepillo eléctrico para enderezar el cabello es adecuado para personas con todo tipo de cabellos (delgados, finos, decolorados, ondulados o rizados). La cómoda posición de los botones y una construcción bien pensada hacen que el uso de productos para el cabello de Y He Done sea tan fácil y cómodo.

BONIFICACIONES Y GARANTÍA DESDE Y SE HACE. Cuando compre nuestra escobilla eléctrica para cabello, obtendrá un guante resistente al calor y una cómoda bolsa de almacenamiento. 1 año de garantía! Si tiene problemas con el producto, contáctenos y ¡solucionaremos todo!

详情页1.jpg详情页2.jpg详情页3.jpg详情页4.jpg

Company Information.png

公司1.jpg公司2.jpg公司3.jpg公司4.jpg

PK.png

PK.jpg

FAQ.png

1. ¿Es usted una fábrica o empresa comercial?

--- Somos fábrica, fabricación y exportación de diversos tipos de herramientas de belleza de cabello, como plancha de pelo, cepillo de pelo recto, rizador de pelo, rizador de pelo mágico de vapor, secador de pelo, etc. estamos especializados en la fabricación de herramientas para el peinado del cabello durante 12 años.

2. ¿Por qué podemos elegirlo?

--- Confiable --- somos el verdadero fabricante, dedicamos en ganar-ganar

Profesional --- Ofrece lo que quieres exactamente

Fábrica --- precio razonable

3. ¿Se puede imprimir el logotipo del cliente en el peine eléctrico protable caliente?

--- Sí, podemos imprimir el logotipo del cliente.

4. ¿Aceptas orden de prueba de pequeña cantidad?

--- Sí, lo aceptamos cuando tenemos stock de materiales.

5. ¿Qué cita ofrecen?

--- FOB, CIF y otras formas de acuerdo a sus necesidades. Cuando la calidad es la misma, nuestro precio puede ser más competitivo.

6. ¿Qué tal el tiempo de muestra? ¿Cuál es el plazo de pago?

A: tiempo de la muestra: 3 ~ 10 días después de la orden y muestras confirmadas.

B: T / T, depósito del 30%, el saldo pagado antes del envío o dentro de los 3 días contra copia del Conocimiento de Embarque.

Acepte PayPal, western union, Money Gram, L / C, efectivo, tarjeta de crédito, etc.

7. ¿Cómo puede garantizar la calidad de sus productos?

--- tenemos un estricto sistema de control de calidad, con el fin de garantizar la calidad de nuestros productos, todos los productos terminados deben ser verificados y probados antes del embalaje.

8. ¿Qué tal el tiempo de espera para la producción en masa?

--- En general, el tiempo de entrega es de 15-35 días después de recibir la confirmación del pedido y el depósito.

9. ¿qué hay de los gastos de envío?

A: el paquete enviará por expreso, como FEDEX, DHL, TNT, etc., cooperamos con ellos por un largo tiempo.

B: las mercancías grandes enviarán por el mar o el aire, cotizarán para usted referencias, después usted elige.

10. ¿Qué tal el precio? ¿Puedes hacerlo más barato?

El precio depende del artículo su demanda (forma, tamaño, cantidad, material)

11. ¿proporciona servicio post-venta?

--- Sí, contacte con nosotros en cualquier momento.




Hot Tags: peine eléctrico protable caliente, China, fábrica, fabricantes, venta por mayor, personalizado, comprar, a granel
productos relacionados
Consulta