Mini peine eléctrico para viajar

Este peine eléctrico mínimo obtuvo las patentes internacionales y certificados de CE, GS, FCC, ROUSH y PSE GENERADOR DE DOBLE ANIÓN PARA CABELLO SEDOSO Y SALUDABLE: saludable para el cabello, generador de doble anión incorporado, antiestático, también el anión puede combinarse con aire para produce humedad, ayuda a nutrir tu ...

Enviar consulta

Este peine eléctrico mínimo obtuvo las patentes internacionales y los certificados de CE, GS, FCC, ROUSH y PSE

海报.jpg

5.png

Product Detail.png

详情页1.jpg详情页2.jpg详情页3.jpg详情页4.jpg

Company Information.png

公司1.jpg公司2.jpg公司3.jpg公司4.jpg

PK.png

PK.jpg

Product Feature.png

GENERADOR DE DOBLE ANIÓN PARA CABELLO SEDOSO Y SALUDABLE: saludable para el cabello, generador de doble anión incorporado, antiestático , también el anión se puede combinar con el aire para producir humedad, ayuda a nutrir tu cabello. Le da a tu cabello un aspecto suave, sedoso y natural al sellar las cutículas del cabello, reduciendo el frizz, las puntas abiertas y el nudo.

MUCHO MÁS RÁPIDO: espere menos de un minuto y luego enderece el cabello: con MCH (Metal Ceramics Heater), el enderezador se puede calentar a la temperatura esperada Hasta 450 ℉ / 230 ℃ en 30 segundos. Ahorre energía, más duradero, dura más tiempo. Hace que sea más fácil para el cabello rizado, el cabello liso y sin encresparse en solo unos minutos, también proporciona un efecto de masaje que beneficia el cuero cabelludo y simula los folículos capilares.

MUCHO MÁS SEGURO: Cuando se produce una fuga de corriente en el electrodoméstico y existe peligro de descarga eléctrica, el interruptor US Foco de protección contra fugas profesional puede cortar automáticamente el suministro de electricidad en 25 milisegundos, evitando que el ser humano sufra descargas eléctricas y pérdida de riqueza.

SEGURIDAD Y CONFORTABLE: los dientes anti-quemaduras y la potencia del vapor, enderezan y desenredan su cabello en segundos. También tiene un mecanismo de apagado automático después de 60 minutos.

EXACTOS Y PENSAMIENTOS: Pantalla LED, alambre giratorio de 360 ​​grados, Plancha de hierro multifuncional de cerámica + Cepillo desenredante + Anion Hair Massager. Viene con elegante caja negra, una bonita bolsa con cordón, podría ser un regalo encantador para Navidad, Cumpleaños otc. ¡Además, este cepillo cubre 12 meses de garantía!


Hot Tags: mini peine eléctrico para viajar, China, fábrica, fabricantes, venta por mayor, personalizado, comprar, a granel
productos relacionados
Consulta