Protable Mini peine eléctrico

Este peine eléctrico mínimo obtuvo las patentes y certificados internacionales de CE, GS, FCC, ROUSH y PSE por aire 1 >> Envío para la muestra o pequeña orden de cantidad / volumen: como de costumbre, usamos DHL, UPS FEDEX, TNT, etc. Servicio expreso con servicio puerta a puerta. podemos utilizar su cuenta de mensajería o nuestra ...

Enviar consulta

Este peine eléctrico mínimo obtuvo las patentes internacionales y los certificados de CE, GS, FCC, ROUSH y PSE

海报图.jpg

3.png

Product Detail.png

详情1.jpg详情2.jpg详情3.jpg

Company Information.png

公司1.jpg公司2.jpg公司3.jpg公司4.jpg

Our Service.png

Por aire

1 >> Envío para la muestra o pequeña orden de cantidad / volumen: Como es normal, utilizamos DHL, UPS FEDEX, TNT, etc. Servicio expreso con servicio puerta a puerta. podemos usar su cuenta de mensajería o nuestra propia cuenta (normalmente, el costo del envío prepago es mucho más económico que el que se cobra)

2 >> Envío para grandes cantidades / productos de volumen: podemos organizar enviar las mercancías a su puerto aéreo, y también podemos ayudarlo a proceder al despacho de aduanas en su puerto aéreo de destino, y enviar mercancías a su domicilio u oficina.

min peine eléctrico

Tiempo de entrega: alrededor de 4-6days

Por mar

El envío por SEA es adecuado para una gran cantidad de pedido / volumen, es más económico que Air, pero el período de envío es largo. podemos trabajar con su propio agente de reenvío o podemos ofrecerle nuestro propio servicio de reenviadores. Compare con su propio agente de transporte, los nuestros son normalmente competitivos en precio y también en el manejo de problemas locales, ya que han trabajado con nosotros durante el tiempo de ling.

Servicio puerta a puerta

Podemos proporcionarle el servicio DOOR TO DOOR, lo que significa que después de realizar el pedido, nosotros nos encargaremos de todos los demás asuntos, desde la producción en serie, la inspección interna hasta el envío, el despacho de aduana final en su puerto y la transferencia de mercancías al lugar designado.

En otras palabras, podemos hacer el servicio DDU, DDP y LDP por usted.

Especialmente, si usted es un vendedor en Amazon , podemos enviar los productos al almacén de Amazon directamente. no solo por cantidades pequeñas, también por grandes pedidos, y no importa que sea una empresa registrada en EE. UU. o no, podemos manejar desde nuestra fábrica hasta el almacén de Amazon.


Hot Tags: Protable mini peine eléctrico, China, fábrica, fabricantes, venta por mayor, personalizado, comprar, a granel
productos relacionados
Consulta