Plancha de cerámica eléctrica plana

El hierro plano de cerámica obtuvo las patentes internacionales y los certificados de CE, GS, FCC, ROUSH y PSE 1.Q: ¿Es usted una fábrica o empresa comercial? A: somos una fábrica. 2. Q: ¿Dónde está ubicada su fábrica? ¿Cómo puedo visitar allí? A: nuestra fábrica está situada en la ciudad de Dongguan, China. Usted puede volar a Shenzhen ...

Enviar consulta

El hierro plano de cerámica obtuvo las patentes internacionales y certificados de CE, GS, FCC, ROUSH y PSE

海报 .jpg

89.png

Producto Feature.png

详情 1.jpg详情 2.jpg详情 3.jpg详情 4.jpg

Información de la compañía.png

公司 1.jpg公司 2.jpg公司 3.jpg公司 4.jpg

PK.png

PK.jpg

FAQ.png

1. Q: ¿es usted una fábrica o empresa comercial?

A: somos una fábrica.

2. Q: ¿Dónde está ubicada su fábrica? ¿Cómo puedo visitar allí?

A: nuestra fábrica está situada en la ciudad de Dongguan, China. Usted puede volar directamente al aeropuerto de shenzhen.todos nuestros clientes, de casa o en el extranjero, son una calurosa bienvenida a visitarnos!

3. Q: ¿Cuándo puedo obtener la cita?

A: por lo general cotizamos dentro de las 24 horas después de recibir su consulta. Si usted es muy urgente para obtener el precio, llámenos o díganos en su correo electrónico para que consideremos su prioridad de consulta.

4. Q: ¿cómo puedo obtener una muestra para comprobar su calidad?

A: tenemos el honor de ofrecerle muestras, honorario de la muestra y el costo de envío debe pagar por el comprador; puede pagar el dinero por western union, paypal o T / T, la muestra puede ser radiante dentro de 3-7 días. Podemos reembolsar el dinero cuando haces un pedido con nosotros

5. Q: ¿Color del cuerpo?

R: Cualquier color de efecto de spary shinny o color de transferencia de agua, solo ofrece el pantone NO.

6. Q: ¿qué pasa con el tiempo de espera para la producción en masa de hierro plano de cerámica?

R: Honestamente, depende de la cantidad de orden de la depiladora y la temporada en que realiza el pedido. El plazo de entrega de MOQ 1000pcs es de aproximadamente 15 a 20 días. En general, le sugerimos que inicie la consulta un mes antes de la fecha en que desea obtener los productos en su condado.

7. Q: ¿Cómo hace su fábrica con respecto al control de calidad?

A: la calidad es la prioridad. siempre damos gran importancia al control de calidad desde el principio hasta el final. Nuestra fábrica ha obtenido la autenticación ETL, CETL, CB, GS, CE y ROHS.

8. Q: ¿Por qué elegirnos?

A: (1) equipo de I + D profesional y experimentado.

(2) Sistema de control de calidad confiable y estricto. Probamos todos nuestros productos antes del envío para asegurar que cada unidad esté en perfectas condiciones.

(3) Precio competitivo. Nos especializamos en esta línea por muchos años y confiamos en brindarle productos de la mejor calidad a un precio razonable.

(4) Proporcionar servicio completo previo y posterior al servicio.

(5) Tanto OEM como ODM son aceptables.


Hot Tags: hierro plano de cerámica eléctrica, China, fábrica, fabricantes, venta por mayor, personalizado, comprar, a granel
productos relacionados
Consulta