Plancha profesional de etiqueta privada

esta plancha plana de marca privada obtuvo las patentes internacionales y los certificados de CE, GS, FCC, ROUSH y PSE OEM y ODM (Servicio de etiquetado privado) son siempre bienvenidos. Ofrecemos una personalización completa para adaptarse a su marca, ya sea su forma, tamaño, color, dimensión, rendimiento o precio. Podemos...

Enviar consulta

esta plancha plana de marca privada obtuvo las patentes y certificados internacionales de CE, GS, FCC, ROUSH y PSE

海报图.jpg

图片1.png

Product Detail.png

详情1.jpg详情2.jpg详情3.jpg

Custom show.png

客户使用.jpg

Company Information.png

公司1.jpg公司2.jpg公司3.jpg公司4.jpg

Our Service.png

OEM y ODM (Servicio de etiquetado privado) son siempre bienvenidos. Ofrecemos una personalización completa para adaptarse a su marca, ya sea su forma, tamaño, color, dimensión, rendimiento o precio. Podemos garantizarle un corto tiempo de producción de buena calidad en 7 días.

-Pequeño MOQ: artículos de etiqueta privada basados ​​en 200pcs. mientras que el paquete basado en 500pcs;

- Molde privado : si nuestro modelo exsit no puede satisfacer sus necesidades, nuestro departamento de I + D desarrollará moldes para su producto ideal.

FAQ.png

1. Q: ¿es usted una fábrica o empresa comercial?

R: Como una fábrica, estamos especializados en la fabricación de herramientas de cepillado alisado del cabello durante 5 años.

2. Q: ¿cómo puedo obtener algunas muestras?

A: nos sentimos honrados de ofrecerle muestras. Se espera que los nuevos clientes paguen por el costo de la muestra y el servicio de mensajería, y se reducirá el costo de la muestra del pago para una orden mínima: 1000pcs

3. Q: ¿Qué cita ofrecen?

A: FOB, CIF y otras formas de acuerdo a sus necesidades. Cuando la calidad es la misma, nuestro precio puede ser más competitivo.

4. Q: ¿cómo se puede garantizar la calidad de sus productos?

A: tenemos un estricto sistema de control de calidad para hierro plano de marca privada, con el fin de garantizar la calidad de nuestros productos, todos los productos terminados deben ser verificados y probados antes de su envasado.

5 Q: ¿podemos obtener descuento?

A: sí, más cantidad, más descuento.

6. Q: ¿Se Puede hacer pedido DEL OEM?

A: Sí, OEM estará disponible, no hay problema (mush sea su marca ganada)


Hot Tags: hierro plano profesional de marca privada, China, fábrica, fabricantes, venta por mayor, personalizado, comprar, a granel
productos relacionados
Consulta