Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo hace plancha rizos para aprender a utilizar la herramienta de la peluquería para hacer el peinado de moda
- Jun 15, 2018 -

Buena pelo largo y recto, pero este peinado para mantener por mucho tiempo siempre pensará no significa nada, quiere un pelo rizado debe ir a la peluquería, también cuesta más desperdiciadores de tiempo, pero también puede cambiar el pelo estilo, es mejor que aprender a usar el pelo lacio me ¡pelo rizado s!

t01e27af252cb6d1c24.jpg

Pelo largo y recto es el estilo de pelo que puede reflejar la sensación suave femenino más, aunque con el desarrollo de los tiempos, este tipo de peinado se convirtió en una especie de estilo de pelo demasiado comunes, no muy popular. Por el contrario, ese tipo de pelo rizado precioso y femenino se ha convertido en el objeto que persiguen personas.

Aumento en tipos de cabello de las mujeres de estos últimos años, enrollamiento de modelado es más popular entre las damas, pero la chica ha con pelo lacio, hace un pelo rizado también no te preocupes apropiado, será feo, pero todavía quiere probar, por lo que también podría tratar de algunos de los equipos de peluquería ¡para ayudarnos!

¿Pelo liso mujer hermosa casa no tiene rizo palo ciertamente, onefold implementar cabello lacio también puede hacer rizos? Por supuesto, la siguiente cita de belleza para que explique cómo hacerlo!

t0141ec46d272e4f4f3.jpg

1. peine el cabello

Extiende nuestro cabello y lo alisa cuidadosamente con un peine, sin cualquier protuberancias o nudos. Esto evitará que los rizos se fuera de la forma más adelante.

Alisar el cabello

Precaliente la plancha primero y luego utilizar para alisar todo el pelo excepto la parte superior de la cabeza. Aquí, asegúrese de iniciar el clip desde el medio del cabello, luego organizar y preparar para el siguiente paso.

t01e0956d951841b435.jpg

3, volúmenes hojaldrados

Hierro recto está caliente en este tiempo, si queremos hacer un volumen mayor, puede poner pinza de pelo de hierro recto en el pelo de la cabeza inferior a 30 cm, ángulo tomar nota aquí, con el pelo lacio es de pelo rizado para ajustar la posición, general hacia abajo en un ángulo de 45 grados.

4, volumen

Ahora utilice hierro recta agarre el pelo girar a 360 grados y luego espere un momento, que todo rizo modelado es fija, según un enfoque similar a otra posición después de planchar el cabello con plancha recta.

5, finalizar el diseño

Cuando haya terminado, use sus manos para arreglar los rizos, luego rocíe el gel sobre su cabello y coloque en su lugar.

Arriba es el método que hace curl modelado con pelo liso aplicar, mujeres hermosas pueden audaz intento.

Compromiso de la belleza es belleza a su alcance.

www.e-quzhi.com