inicio > Knowledge > Contenido
Estereotipos de cabello rizado y cera para el cabello del orden de uso
- Feb 02, 2018 -

Respuesta recomendada: muchas chicas de pelo recto son como experimentar el sabor del cabello rizado, pero les preocupa que el cabello rizado no sea bueno, por lo que una vez el pelo rizado se ha convertido en una opción de la hermana, no solo para experimentar el nuevo peinado. pero no te preocupes, el pelo rizado no se ve bien, porque una vez que el cabello esté bien rizado, puedes restaurar fácilmente el elegante cabello largo y liso.

La cera tiene un muy buen efecto de peinado, por lo que el pelo rizado, puede aplicar debajo del pelo cera para el pelo, no solo estereotipos, sino también para que el cabello se vea graso y brillante.

Si desea un mejor efecto de peinado, puede tomar un poco de elastina en la mano, luego rociar con agua en gel, masajear suavemente ambas manos y aplicarlo en la parte inferior del cabello, lo cual es mejor que usar solo cera.

1. Manos cabello rizado caliente En casa, rizos calientes, asegúrese de secar el cabello de nuevo, porque este efecto es mejor, y estereotipos más duraderos 2. No inmediatamente después del peinado en caliente Después de planchar es mejor no solucionar de inmediato, tenga esperar media hora más tarde, dar el peinado, porque el pelo recién caliente todavía es relativamente suave, es fácil de peinar 3. Con sus propias manos por el costado del cabello con su propia mano, aplique cera para el cabello debajo del cabello. pelo, después del volumen de agarre sin parar, pelo tan rizado después de los estereotipos.