Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Lastima la plancha el pelo?
- Jun 08, 2018 -

¿Lastima la plancha el pelo?

La plancha utiliza el método de la plancha para crear una variedad de peinados


Uno, plancha usos de los métodos para hacer una variedad de peinados hábilmente

En primer lugar, echar un vistazo a la plancha. Lo primero que hace es alisa el cabello con curvas.

Paso 1

Comenzar con el lado izquierdo del pelo, toman una porción del cabello desde la mitad del cabello, coloque la plancha en la tapa de la pelo y luego mantener el cabello en sus manos.

Paso 2

Utilice el mismo método, el cabello que quedan aún y aseada es clip ordenado lentamente, si la imagen de la derecha, un estilo de pelo liso se hace fácilmente.


Además, la plancha puede acortar por enrollamiento de la onda, este tipo de uso inteligente no es inesperado?

Paso 1

En primer lugar, tomar un pequeño trozo de pelo del lado de la cabeza, sostener en una mano y mover lentamente hacia atrás desde la parte superior de su cabeza con una plancha en la otra.

Paso 2

Después de mover a distancia un poco, aflojar la plancha girándolo hacia adentro en un ángulo.

Paso 3

Bajar la plancha, girar el cabello recortado hasta este momento, dejarlo durante unos segundos más, luego el pelo abajo del clip y mantenerla en una espiral descendente.

Paso 4

Como se muestra a la izquierda, el efecto de la onda se recorta. De la misma manera, mantener su pelo recortado hasta el final.

Paso 5

Continuando con el paso anterior, acercamos hasta el final del pelo, la plancha ángulo puede conseguir más pequeños y más pequeños.

Paso 6

Finalmente, movimiento toda la cabellera y tire suavemente el pelo juntos para que la plancha puede crear una apariencia ondulada.


Lastima la plancha el cabello

Mucha gente como fluye el cabello largo, comprar plancha de pelo sí mismo, que aparezca el efecto de plancha de iones. Haijing de Yang, un dermatólogo en el hospital afiliado de Universidad sudeste en nanjing, advirtió que con frecuencia hacer tan puede conducir a pérdida de pelo y hasta pérdida del cabello.

Hierro recto placa temperatura de la superficie en el ° c 200 o tan comúnmente, a través de calor el cabello alisado. Y el componente principal del cabello es la queratina, estiramiento frecuente puede causar Keratina perder, causar fibras corticales a romper finalmente, hacer la do de pelo seco, no tiene flexibilidad. Si debe enderezar su cabello con una plancha de pelo, cuidar de su cabello y usar aceite de oliva como acondicionador.