Inicio > Knowledge > Contenido
Las barras eléctricas ruedan la cabeza de la pera yo el rodillo
- Feb 02, 2018 -

Eversión rizos haciendo pasos

Cabello seco después del cabello seco, el cabello húmedo no es fácil de volumen caliente / para el cabello cubierto con la cantidad correcta de aceite nutritivo / volumen excesivo de caliente fácil de hacer una pequeña bifurcación, por lo que el cabello será especialmente lástima Oh

Deje que la varilla se precaliente durante cuatro minutos para usarla / la varilla eléctrica vertical puede hacer que el volumen sea tridimensional / rollo horizontal, el cabello tendrá más niveles.

Después de que la parte inferior del volumen del cabello haya terminado, comience con la mitad del rollo de cabello / Por último, la parte superior del volumen del cabello / agua del spray para el cabello, y luego vuelva a su forma original.

El cabello acabado tiene un atajo

Simplemente hacer un buen peinado no es suficiente, la última parte de la puesta en marcha y la reparación y el mantenimiento también es muy importante, por lo que la forma y la textura del cabello son realmente bellos.

Aceite para el cabello: el cabello enrollado es más fácil de poner nervioso, afectará el borde exterior del cabello, por lo que la forma general no es uniforme. En el cabello ligeramente cubierto con la cantidad correcta de aceite nutricional, ambos pueden ajustar la forma y nutrir el cabello, ¿no sería lo mejor de ambos mundos?

Invertido rizado retro elegante elegante "volumen"

Grandes ondas de pelo rizado que se encrespan retro y elegante, las más adecuadas para usarlas en la cena a la luz de las velas de Roman Dixie para mostrar tu belleza. Creo que ese encanto hará que tu novio sea inolvidable

Beautiful Plus señala a un buen ayudante: dulce cita de cómo carecen la decoración de hermosos adornos, brillarán en la tenue luz, y su pelo rizado invadido al lado de la interpretación de la bella historia.

Al igual que las esbeltas semillas de granada debajo del alambre de metal decorativo hermoso e inteligente, haz que el cabello sea más activo / colgante de oro con rubíes, noble y elegante, para que te cubra el cuello.

Convierta el cabello rizado en pasos

Del mismo modo, después del champú para secar el cabello / aplicar nutrientes, la humedad del cabello, pero también el daño al cabello para minimizar el cabello / cabello y también aplicar una cantidad moderada de muestras de seguridad.

Use alicates para la nariz de los patos para fijar el cabello en la cabeza / el cabello natural en la cabeza es bueno, el volumen se curva desde el centro, el volumen se curva y el volumen se curva en la parte inferior.