Inicio > Knowledge > Contenido
Cómo mantener la forma del cabello rizado y caliente
- Feb 02, 2018 -

Perm cómo hacer los pasos:

1, después de la permanente como la cabeza ha sido a través de la reacción química, el cabello sufrió algún daño, por lo que después de la permanente es mejor usar contiene ingredientes nutritivos y reparadores champú y productos para el cuidado del cabello. O elija un champú específicamente diseñado para rizos permanentes. No solo puede agregar nutrición al cabello después del escaldado, sino que también puede reparar el cabello.

2, antes de peinar champú con dientes anchos se puede peinar el cabello ordenado, haciendo que el cuero cabelludo en un estado relajado, y luego se combina con el uso de acondicionador de reparación. Después de aplicar el acondicionador de cabello para cubrir el cabello con un efecto de toalla caliente será mejor.

3, acaba de terminar la cabeza, no de inmediato soplar el cabello con un secador de pelo, secador de pelo, porque la alta temperatura será la humedad, por lo que el cabello se vuelve más seco y encrespado. Use viento natural o una toalla seca para secar mejor el cabello.

4, el pelo soplado Qicheng seco cuando el uso de la fuerza elástica para agarrar el pelo rizo, es mejor no peinar el cabello después del cabello seco.

5, mojarse después de la mañana en el cabello y luego untar los productos de estereotipos. Aplique una capa de acondicionador desechable antes de aplicar productos de peinado a la capa de pelo de la película protectora. Además, no peines tu cabello con un peine antes de salir, solo dalo.