inicio > Knowledge > Contenido
Cómo establecer un pelo rizado de una sola vez
- Feb 02, 2018 -

Muchas chicas de pelo liso se parecen mucho a la experiencia de los rizos, pero les preocupa que el pelo rizado no sea bueno, por lo que una vez el pelo rizado se ha convertido en la elección de una hermana, no solo para experimentar el nuevo peinado, y no te preocupes El cabello rizado no se ve bien, porque el cabello rizado de una sola vez, siempre y cuando se lave el cabello, puede restaurar fácilmente el elegante cabello largo y liso.

Manos rizos calientes

Cuando mis propios rizos calientes en casa, debemos secar el cabello de nuevo, porque este efecto es mejor y los estereotipos son más duraderos.

No peine inmediatamente después de planchar

Después de planchar, lo mejor es no solucionar de inmediato Oh, espera media hora más tarde, dale el peinado, porque el pelo solo es bueno y relativamente suave, es fácil ser recto.

Usa tus propias manos

Con su propia mano por el lado del cabello a lo largo del rollo, después del volumen de agarre sin parar, libre de atrapar, solo uso este método para mis estereotipos de cabello rizado.

peine

No use peine cepillo peine pelo Oh, hay un peine peine peine rizado, puede comprar repuesto, en caso de que un día quiera cambiar los rizos, no tiene que preocuparse por ser peinado por el pelo rizado.

Elastin

Elastin tiene un muy buen efecto de peinado, por lo que cuando el cabello está caliente, puedes aplicar algo de elastina debajo del cabello, no solo pueden ser estereotipos, sino que también hacen que el cabello se vea graso y brillante.

Elemento elástico más agua de gelatina

Si desea un mejor efecto de peinado, puede tomar un poco de elastina en sus manos, luego rociar agua en gel, masajear suavemente ambas manos, y luego aplicarlo en la parte inferior del cabello, que es más que el efecto elástico del agua sola. es bueno, también lo uso