Inicio > Conocimiento > Contenido
Introducción y clasificación de alisadores de cabello
- Jun 09, 2018 -

¿Qué es el hierro recto, en primer lugar, explicar a todo el mundo, el pelo liso, también conocido como madera contrachapada, es un tipo de productos electrónicos para el alisado del cabello, la tecnología se originó en 1995, utilizando el principio electromagnético hace un objeto (es decir, el elemento de calentamiento , dicho elemento de calentamiento a continuación) para generar calor, por medio de la temperatura transmitida a un diseño, el uso de altas temperaturas y el pelo lacio, la temperatura promedio de alrededor de 200 grados. Las autoridades internacionales de belleza especifican la mejor temperatura de modelado de 220 grados, pero en nuestra China, la temperatura promedio es de entre 160 y 200 grados. Y la plancha para el cabello que ya ha tenido un cambio de sacudida hoy en día, no solo puede tener el pelo liso, todavía tiene la función de rizar y recortar el cabello ondulado. También emite ozono e iones negativos. Desde 2007, he ingresado al mercado personal familiar, y puedo darle a mi cabello un SPA en casa. En el siglo XXI, los enderezadores ingresarán al mercado interno de China y se convertirán en un producto imprescindible para el cuidado personal, como cepillos para el cabello.

Clasificación de enderezadoras
1) de acuerdo con la diferencia de cuerpo de calentamiento, el enderezador se puede dividir en cuerpo de calentamiento de cerámica, cuerpo de calentamiento PTC y cuerpo de calentamiento MCH.
El elemento de calentamiento de cerámica tiene la ventaja de la protección del medio ambiente, la velocidad de calentamiento, generalmente de 30 segundos a 45 segundos para que la superficie de la madera contrachapada tenga una temperatura de 200 grados. Pero debido a que el elemento de calentamiento de cerámica se sinterizó bajo la temperatura alta por encima de 1000 grados, la temperatura después de la pérdida del circuito de control, rápidamente más de 300 grados, quemará la placa de calentamiento fija de material plástico, hará que la placa de calentamiento, es probable para entrar en contacto con el usuario y quemar la piel.
PTC significa Coeficiente de temperatura positivo. PTC se sinteriza a alta temperatura, pero él es la temperatura más alta de la superficie se puede controlar durante la sinterización, de acuerdo con los requisitos del fabricante se puede poner a 280 en la superficie, o el fabricante de cualquier temperatura, en general se sinteriza a 230 grados a 280 grados. Pero su deficiencia es el ritmo más lento en el calor a 200 grados, por lo general en un minuto y medio o 2 minutos. El otro en uso, no puede mantenerse como elemento de calentamiento de cerámica a alta temperatura. El efecto del pelo lacio ligeramente menor.
2) de acuerdo con diferentes materiales de la placa de calentamiento, el enderezador se puede dividir en: placa de calentamiento de cerámica pura, placa de aluminio con esmalte de cerámica rociado en la superficie, y placa de vidrio con microcristal
Placa de calentamiento de cerámica tiene la ventaja de la protección del medio ambiente, el rendimiento del aislamiento es bueno, buena seguridad, la desventaja es que el ciclo de procesamiento es largo, el enlace de procesamiento, y porque el borde de muy suave, en el proceso de enderezar el cabello será un poco tirando de mi cabello.
El esmalte de cerámica de aluminio por pulverización tiene la ventaja de una fácil producción, además debido a la conformación mecánica, el borde es muy liso, no tira del cabello. Debido a que la superficie es lavabo de cerámica esmaltado, el efecto del cabello tira también es muy bueno. La desventaja es que, debido a que es de metal, no es aislamiento, aislamiento del elemento de calentamiento interno, y para evitar la fuga puede causar un posible riesgo de seguridad.
La placa de cristal microcristalina rara vez se utiliza, principalmente porque su superficie no es tan lisa como el esmalte cerámico. Además, no es fácil formarse y arreglarse.
3) hierro recto para distinguir de la estructura, el componente general es V y X tipo dos tipos, X popular temprano, pero V más popular este año. Debido a que V no solo puede enderezar el cabello, la apariencia recta y aerodinámica, también se puede utilizar para rizar, más y más estilista para enderezar el cabello rizado.
4) de acuerdo con diferentes fuentes de alimentación, el enderezador se divide en enderezador alámbrico y enderezadora tipo carga inalámbrica
Cable recto de hierro - trabajo de hierro recto mediante la conexión de la fuente de alimentación de la red, la plancha recta con la carga inalámbrica se realiza mediante un cargador se llevó a cabo en la batería recargable, el uso de la batería como fuente de alimentación.
Cable de pelo recto tiene la ventaja del trabajo continuo, la desventaja es que si la producción de hierro recto controla el diseño irrazonable, habrá posibles problemas de seguridad, además hay un cable de alimentación que no es conveniente en uso, el otro es llevar a cabo inconveniente. Los beneficios del hierro recto inalámbrico son seguros, porque es un afluente de la fuente de alimentación, otro es fácil de transportar. Pero la desventaja del hierro lineal inalámbrico por carga es de solo 30 minutos a 1 hora después.
5) el enderezador se puede dividir en la placa ancha, el plato medio, la placa estrecha y el mini tipo según tamaño
Placa ancha que alisa la longitud de la placa del pelo es de 90 mm, generalmente el ancho es de 42 mm, la placa recta y la placa mediana mide 90 mm, generalmente 24 mm, la anchura de la placa recta y estrecha suele ser de 80-90 mm, el ancho es 13-14 mm, miniatura en general es de 60 mm de la longitud de la placa recta, el ancho es de 13-14 mm.
6) de acuerdo con el tipo de extracción de pelo, el enderezador se puede dividir en tipo común y tipo seco y húmedo. El enderezador normal debe secar el cabello antes de que pueda comenzar a tirar. El tipo seco y húmedo puede mojar el cabello. La plancha de pelo seca y húmeda debe tener 8-10 agujeros de aire en su plancha de pelo, para que el agua se pueda convertir en vapor para salir del orificio de ventilación.
7) el voltaje y los países de exportación están clasificados. Los enchufes incluyen enchufes chinos, enchufes europeos, enchufes estadounidenses (enchufes estadounidenses de protección contra fugas), enchufes australianos, enchufes japoneses, enchufes eléctricos alemanes, enchufes sudafricanos y enchufes británicos. El voltaje tiene: voltaje universal de 110V a 240V también tiene, solo para un país determinado, voltaje específico o corriente.

www.e-quzhi.com