Inicio > Knowledge > Contenido
El curso de desarrollo de Qu Zhi Electric Appliance Co. LTD
- Jun 09, 2018 -

En 2003, la empresa se dedicaba principalmente a la investigación y desarrollo, diseño y producción de componentes de calentamiento para alisadores de cabello y rizadores.

En 2005, la compañía se convirtió en un proveedor importante en el campo de alisadores para el cabello domésticos, proporcionando una cooperación profunda OEM para marcas internacionales.

En 2008, la compañía invirtió 10 millones de yuanes adicionales para desarrollar nuevos productos y logró un gran avance en las tecnologías relacionadas.

En 2009, la compañía estableció una base de producción, obtuvo la certificación nacional de calidad y seguridad, participó en la asociación nacional de protección del medio ambiente y conservación de la energía, y obtuvo los estándares de inspección de calidad chinos.

En 2011, la compañía innovó y desarrolló un producto subversivo, el peine de cabello lacio electrónico, que nació con un gran avance en la tecnología y solicitó los derechos nacionales.

En 2012, la compañía llevó a cabo una cooperación en profundidad con muchas compañías de peluquería e instituciones de capacitación famosas en el país y en el extranjero.

En 2014, los nuevos productos de la compañía obtuvieron la certificación nacional de calidad y seguridad y los estándares de inspección de calidad de China.

En 2015, la empresa promocionó de forma integral los nuevos productos subversivos de peinado elétrico de la compañía.

www.e-quzhi.com