Inicio > Conocimiento > Contenido
Use una varilla eléctrica para hacer cabello rizado
- Feb 02, 2018 -

Cómo rizar el pelo rizado Crush que les gusta hacer en casa, estilo de pelo rizado de una sola vez, el tiempo libre de fin de semana darse un peinado sobre lo mejor ir de compras, pero lo más relajado, el mercado una amplia gama de pelo rizado no es para hacerte confundir, diferentes modelos Pelo rizado hecho de pelo rizado, pero el efecto es diferente, hoy Xiaobian para presentarte es una varilla de pelo rizado eléctrico más común hecha de pera, echemos un vistazo al uso de varillas eléctricas ¡Hacer el cabello rizado dentro del proceso de fabricación!

paso 1

El primer paso: pelo Qi Liu peinado largo pelo lacio peinado en ambos lados, la temperatura de la varilla eléctrica se ajusta a unos 180 grados, el pelo dividido en menos en ambos lados de la barra superior para atar el uso de horquilla fija en la parte superior posición.

paso 2

El segundo paso: tomar la cantidad correcta de aceite en la palma de la mano amasar abierta, untar uniformemente el cabello en la posición, de modo que los rizos no estén demasiado secos, la niña para proteger su cabello Oh.

paso 3

El tercer paso: el uso de rizadores de pelo con calefacción será envuelto alrededor de los rizadores de pelo en el cabello rizado para hacer el pelo rizado, rizos realizados será muy natural Oh, de acuerdo con sus propias preferencias para elegir modelos de palo de pelo rizado.

etapa 4

El cuarto paso: la capa superior de cabello esparcida hacia abajo, saca una pequeña cantidad del primer pelo con una barra para rizar el cabello para hacer rizos y luego en el otro lado del cabello para hacer rizos simétricos, el pelo de la cola del cabello hacer todo el trato.

paso 5

El quinto paso: mira las representaciones finales, el aire golpea con el volumen interno de la cabeza PEAR, la parte superior del cabello con una hermosa banda para el cabello para mostrar que la chica es dulce y suave es más apropiado.