Inicio > News > Contenido
Soplar mi cabello fuera de la casa en casa
- Feb 02, 2018 -

Sople la tecnología incorrecta para secar la capa puede ser rizada o plana. De cualquier forma, no presumes peinado. Siga estos métodos para una mejor definición y un aspecto más atractivo. La manera más rápida es el mejor cabello liso y delgado, que es menos probable que se curve. El largo camino es obligatorio para el cabello grueso o rizado y se recomienda para cualquier persona que quiera un estilo más duradero.

Secar rápidamente

Cepilla tu cabello Antes de comenzar a deshacerse de todos los enredos.

Aplicación de protectores térmicos. El secado siempre daña tu cabello. Aplique un protector térmico a su cabello de manera uniforme.

Dale la vuelta al cabello. Mueva su cabello hacia adelante para inclinar su cabeza hacia su pecho. Este es un buen tamaño y definición.

Si tienes un salto grueso, dale un paso, cabello rizado.

Vas a cepillarte el pelo. Puede emparejar el opuesto de su cabello y recoger el pincel para que siga el secador de pelo. Si no quieres secar todas las capas, solo usa un cepillo para secarlo y cepilla tu cabello cada pocos minutos.

Seco capa por capa

Comience con cabello mojado. El cabello en capas generalmente tarda mucho tiempo en secarse. Si su toalla está seca o se deja secar al aire, su cabello puede secarse después de que termine de calentar. Soplar cabello seco puede causar mucho daño.

Elimine las recomendaciones enredadas a menos que pierda el cabello mojado cuando se cepille.

Parte de tu cabello Tu mejor juicio depende de qué tan grueso sea tu cabello. A menudo, dividirás tu cabello en secciones izquierda y derecha. Coloque cada parte de estas partes un nivel y luego mantenga la mayoría de las capas sobre su cabeza. Deje el nivel más bajo o 2 libres para colgar.