Inicio > Noticias > Contenido
Historia de marca
- Jun 13, 2018 -

Avance de aparatos desde que fue fundada en 1992, se ha comprometido a luchar por la humanidad de bellacepillo alisador de pelo, durante este tiempo intente continuamente fortalecer la calidad de nuestros productos y servicio y calidad y poco a poco acumulado alrededor de los clientes alrededor del mundo.

1.jpg

En el desarrollo continuo de la empresa, una gran variedad de productos similares en el mercado, incluso algunos copia directa, nuestro superventascepillo de alisado, en particular, esto permite que suframos una gran pérdida, esta empresa estableció un departamento especial de lucha contra la falsificación. También presenta un desafío para nosotros, hay que esforzarse más para proporcionar el mejor servicio para que nuestra visión puede continuar, como el más temprano de los fabricantes más grandes, la realización de nuestros deseos son.

Logo big size.jpg

Ahora hemos pasado por altos y bajos de varias décadas, a una mejor vida para los seres humanos, se produjo una serie de productos de cuidado del cabello de peluquería subsecuente, y productos relacionados de soporte, en lugar de peine del pelo justo recto, esforzarse por hacer para ofrecer la mejor servicio al mundo, convertirse en el referente de la industria, es nuestra visión y objetivos. Pero un verdadero problema a resolver, crear sus propias marcas, construir nuestra identificación del producto y de marca, no sólo buen servicio pero también para que el cliente sabe y recuerda que dejar que la belleza del ser humano para siempre, causa este es que necesitamos crearhierro plano del pelo marca de fábricalo que significa. Cada marca tiene una historia desconocida detrás de ella, y esta es nuestra historia.

http://www.e-quzhi.com

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Gratis