Inicio > News > Contenido
Rizadores eléctricos del peine
- Feb 02, 2018 -

1. secador de pelo soplar el pelo otra vez. Antes de modelar, use el secador de pelo nuevamente para soplar suavemente el cabello desde el interior y el exterior del cabello para ajustar el estado del cabello. Alternando aire caliente y frío, los peinados serán más duraderos.

2 horquillas separadas flequillo por separado. Enrolle ambos lados del cabello con un rollo de barras de electricidad, el primero cuando se separen los flequillos en la frente con una horquilla separada. Al mismo tiempo, el pelo en ambos lados y la parte posterior se divide en dos partes, cuando se utiliza la barra antivuelco eléctrica es mucho más conveniente.

3. Use la barra antivuelco para avanzar el cabello por ambos lados, el cabello detrás del rollo, para que pueda hacer que el cabello sea más dinámico, luzca más claro.

4. El otro lado también se desenrolla según el mismo método y orden. Cuando esté del otro lado del volumen del cabello, es mejor no mirar al espejo. Si miras el espejo al volumen, es probable que encrespe el peinado ideal. De acuerdo con su propia imaginación para rodar, el efecto será mejor.

5. Cuando utilice una barra antivuelco, deslice suavemente la barra antivuelco hacia abajo después de colocar suavemente la barra sobre ella. Apoye suavemente la parte enrollada con la otra mano mientras baja lentamente la barra antivuelco. De esta manera, puedes desplegar el peinado natural, pero también lleno de aire.


Un par de: Los bigudíes eléctricos en el pelo lo dañan

Siguiente artículo: Gratis