inicio > News > Contenido
¿Cómo un cepillo para enderezar el cabello te hace tener un hermoso cabello liso?
- May 24, 2018 -

Muchas personas no saben lo que es el cepillo para enderezar el cabello, y lo que hace para mí. No lo necesito en absoluto.

Pero lo que no sabes es cuán común es en la vida real, entonces, ¿cuál es el momento que te hace bella? Ahora podemos enfocarnos en eso.


Antes que nada, te mostraré un cepillo de pelo lacio.

S109(750x750).jpg

El cuerpo del cepillo para enderezar el cabello generalmente está hecho de alta temperatura de compuestos de PET y fibra de vidrio, y el plato caliente es de diente de aluminio o material cerámico, pero ahora más comercialmente con dientes de aluminio y cerámica, su propósito es aumentar la conductividad térmica y reducir la fricción interacciones electrostáticas.


Ahora, hablemos de cómo funciona.

1. ingrese la tensión nominal, presione el botón de ENCENDIDO / APAGADO, ajuste la temperatura por defecto y ajuste la temperatura de ajuste sumando y restando la tecla.

2. presione la suma y la resta de 2s para cambiar la visualización de la temperatura Fahrenheit / Celsius;

3. ajuste de temperatura, cada 10 grados es una posición, función de temperatura constante automática, calefacción a la temperatura más alta;

4. doble seguro de seguridad. En el proceso de uso, cuando el circuito está fuera de control y se desborda, la protección del fusible de seguro actual, cuando el circuito hace que la temperatura pierda el control, la protección del fusible del seguro de temperatura.


Por último, ¿cómo haces que tus rizos o cabello áspero se vean hermosos?

En primer lugar, es mejor lavar el cabello, peinarlo con el peine recto, volver a ocupar el aire caliente seco de arriba hacia abajo, y luego agregarle peine de peine de pelo recto de arriba hacia abajo, de forma repetida, el pelo grueso original puede volverse liso . si usas iones negativos y rocías con un cepillo de pelo lacio, el efecto será mejor.

Veamos algunas de las imágenes.

Entonces, ¿tienes un latido del corazón, y el bolsillo se puede poner en la bolsa en cualquier momento para usarlo!