Inicio > Noticias > Contenido
Cómo hacer su propia cabeza de pera
- Feb 02, 2018 -

1. En primer lugar, el cabello con agua al volumen, recuerde usar la mano para peinar el interior, y luego use una toalla seca para el pelo mojado de la cola de abajo a arriba para secar, esta vez su cabeza de pera ha sido ligeramente estereotipados, y luego use el peine, recuerde que es el tipo de peine en espiral, no un peine normal para el cabello en el camino de acuerdo con el peine de volumen, esta vez ha salido la cabeza de pera,

2. Luego, con un mechón de gelatina de gel de agua, estereotipos de cabello, garras, recuerda, con un peine de peine cuando se divide en unos pocos deseos de peine, una cabeza de pera tan agradable de leer todos los días, siempre y cuando no pases 5 minutos.

3. En cuanto al pelo, más simple, los dedos desde el exterior en el volumen pueden ser soplados en una cabeza de pera Si la pera desea atar, puede primer paso: el primer peine con toda la cabeza de cabello peinado en cuatro partes , la primera mitad Los dos lados de cada uno de los dos puntos, la última parte de una pizca, la parte inferior del cabello para quedarse.

4. La primera mitad de la cabeza y los dos lados del cabello están trenzados por separado, uno con un clip invisible negro fijado en el costado, el otro con la última mitad del cabello atados, el peinado debe tratar de formar un mosaico de sensaciones . El tercer paso: después de todo el cabello atado, esta vez necesita comenzar sus propias manos, y diseñar una sensación de posición fija desordenada e inducida, con el clip en forma de U fijo, el cabello después de la parte restante del cabello peinado cuidadosamente peinado al frente del Cofre, esto puede aumentar la sensación de encanto de una mujer.