Inicio > News > Contenido
Cabeza de pera en casa Cómo cuidar
- Feb 02, 2018 -

PASO 1: vierta de 1 a 2 gotas de aceite para el cabello en la palma de su mano.

PASO 2: aceite acondicionador para el cabello en la palma de su mano, y luego aplicado uniformemente en las puntas del cabello.

PASO 3: Para permitir que el aceite aplicado a la superficie de la capa de cabello penetre en él, péinese cuidadosamente con un peine.

PASO 4: El secador de pelo se ajustó al estado frío, se secó la parte superior de la cabeza, mientras soplaba el aire para captar la sensación de la mano.

PASO 5: A continuación, el secador de pelo se ajustó al estado caliente, mientras se encrespa hacia adentro con un peine, mientras se usa un ajuste de calor del secador de pelo para el flequillo.

PASO 6: Aunque antes de soplar la parte superior del cabello con un estado frío, haz que el peinado se vea más lleno.

PASO 7: Y luego para una gran cantidad de peines y luego volumen interior, estereotipos reforzados.

PASO 8: Luego cambia el peine pequeño, el cabello rizado para el cabello, el cabello debe prestar atención a la pausa durante unos 5 segundos.

PASO 9: apague el secador de pelo, pero no lo saque, mantenga la posición original enfriando por 5 segundos, para que el cabello ronde por más tiempo.

PASO 10: aplique la cantidad adecuada de cera a la palma de su mano y luego aplique cera a su cabello con ambas manos sosteniendo la punta del cabello rizado