Inicio > News > Contenido
Los beneficios de ningún peine electrostático en el cabello
- Feb 02, 2018 -

Peines sin pelo sin peine electrostático.

Los peligros de la electricidad estática:

1, agravará la pérdida de humedad en el cabello, causará sequedad.

2, también afectará el nervio principal, causando riesgos para la salud.

Solución:

1, puede optar por utilizar productos antiestáticos, secadora de ropa utilizada en el papel puede reducir la fricción estática causada por la ropa de la electricidad estática de la ropa, que se utiliza para tratar el cabello estático también es muy eficaz, siempre y cuando el papel antiestático en el cabello, no obediente El cabello inmediatamente cambiará la ropa.

2, elija los suministros de materiales apropiados, reduzca las causas de la electricidad estática. Reducir la fricción será capaz de cortar el pelo de la mañana cuando la carga en el pelo, y la funda de almohada de seda no es fácil dejar una marca en su cara.

3, elige el peine de material apropiado. El cepillo para el pelo de plástico y nylon y la fricción del cabello generan fácilmente un peine de la melena natural y estático mucho mejor. O rocíe el cepillo para el pelo un poco de spray para el cabello para que quede húmedo, para el cabello y el cabello para establecer una capa protectora entre el peine, el cabello peinado y peinado impaciente.

4, champú y productos para el cuidado del cabello a ser examinados. En la temporada de secado al aire libre de otoño e invierno, debemos hacer nuestro mejor esfuerzo para elegir los productos que pueden mantener la humedad del cabello, elegir los productos que tienen el efecto de hidratar el aceite horneado adecuadamente, mantener la humedad en el cabello, y hasta cierto punto, también puede evitar la electricidad estática del cabello.