Inicio > News > Contenido
El curso de desarrollo de Qu Zhi Electric Appliance Co. LTD
- Jun 09, 2018 -

Como todos sabemos, la sociedad actual está estrechamente relacionada con la moda, y la moda también ha extendido a muchas industrias, como la peluquería . Hoy es hablar sobre la belleza del cabello. Eso
Ahora, muchas personas están involucradas en la industria del cabello, o pequeños logros, o aún se desconocen, pero creo que una línea de amor, usted tiene que conocer el origen y el desarrollo de su industria, para que pueda mejorarse mejor , y no solo una habilidad simple.

Industria de la belleza del cabello es una nueva industria, pero no se dice que el origen de la industria del cabello es corto, ya en la antigüedad la gente tiene la búsqueda del hábito de la belleza, como la reparación del cabello, la barba, el peinado de diseño de disco. Estas cosas han existido por mucho tiempo y no solo llegan a la vida de las personas en la actualidad. Porque las personas antiguas también aman los elementos de belleza y moda, pero eso no es lo que ellos llaman ahora.

El auge de la industria de la belleza del cabello se originó en los tiempos modernos. A comienzos del siglo pasado, la industria de la peluquería occidental fue liberada por el pensamiento occidental. La gente consideraba la peluquería como una parte indispensable para seguir el ritmo de los tiempos, en el que el corte de pelo y la permanente eran maduros. Debido a las diferencias culturales entre Oriente y Occidente, el grado de apertura del pensamiento occidental fue anterior al de otras regiones, y la industria de peluquería del mundo occidental mejoró gradualmente. La peluquería se ha convertido en parte de sus vidas, y el estilo oriental ha ido en aumento antes y después de la dinastía Qing. La característica más llamativa de este peinado es un corte de pelo corto en la frente. Debido a los diferentes cambios en el pelo corto, en un período menos largo de la moda popular, ha pasado por la evolución del estilo blanco, la pesca, la cola de golondrina y el estilo de estrella, por lo que también se corona como "belleza de belleza". También es un número fijo de estilos.

Después de la revolución de 1911, fue cortado y cortado. En los años 30 del siglo pasado, la tecnología de la peluquería en la industria de la peluquería en el extranjero se introdujo en China a través de varios puertos comerciales a lo largo de la costa. Por un pequeño número de dignatarios para el representante de la búsqueda de la permanente occidental y produjo un peinado de moda. Por un tiempo, la mayoría de la peluquería de la gente adornaba el mundo occidental. El cabello chino se ha visto afectado por la nueva influencia en este período, que también ha cambiado la tradición del pasado.

De esta manera, con el levantamiento nacional después de la Revolución de 1911, China entró en un nuevo período histórico, y el peinado de la gente cambió mucho.

Durante la fundación de la República Popular de China, cuando las personas se vieron influenciadas por factores políticos, sus peinados también cambiaron mucho. El cambio fundamental en el estilo de cabello de los hombres es el aumento de los peinados divididos de 37, 46 y medio, lo que hace que los hombres chinos tengan una nueva imagen, y los tres peinados de las damas también nacen uno tras otro. En los años 60, debido a que la economía de China todavía está muy atrasada, el peinado no ha logrado ningún avance (y la industria de la peluquería occidental ha sido muy madura). Después de los 70, las permanentes comenzaron a surgir en las principales ciudades de Shanghai y China, y el peinado de China entró en un nuevo período histórico. En los 80, con la apertura de la reforma de China y su apertura al mundo exterior, los peinados han cambiado mucho. La gente comenzó a buscar nuevos peinados, y el peinado de moda surgió en este momento. Lo más importante es soplar el cabello. Los hombres golpean el cabello 37, 46, puntaje medio, jefe jefe (Shenyang Le Zi TOU); las mujeres se peinan con trajes largos, flequillo alto, cabezas de crisantemo, explosiones calientes, tijeras largas. Por un tiempo, los salones y salones de belleza comenzaron a subir, y el amor y la belleza de las personas estaban aumentando.

Con el ritmo de la reforma y la apertura, la peluquería china ha entrado en un período de evolución, reforma, prosperidad y progreso. Desde los años 90, las peluquerías han penetrado gradualmente en las ciudades y las vidas de las personas más importantes de China. Con la influencia del oeste, el cabello teñido de cabello está subiendo de nuevo. Una serie de salones de belleza, como el tinte para el cabello amarillo (cabello teñido y teñido), etc., comenzaron a ser populares. En los 97 años siguientes, el peinado VS que cambió la tendencia de la moda también se introdujo en China por Vida Sasson. Así que la industria de la peluquería china lanzó una nueva era de peluquería sassoon. De 2000 a 2003, influenciado por la industria de la peluquería occidental, el pelo permanente y teñido se hizo gradualmente popular en China y floreció a la popularidad. Hasta ahora, la industria de la peluquería de moda diversificada ha surgido en todas partes en China. Para la generación de peluquero, creó muchas oportunidades para el empleo y hacerse rico.

http://www.e-quzhi.com