inicio > News > Contenido
La diosa golpeó Dongguan Curvy cepillo de enderezadora de pelo electrónico inteligente, los Estados Unidos aturdido
- Jul 15, 2018 -

Camine en el callejón de la calle, en todas partes puede ver el cabello largo temperamento chica, cada uno es hermoso, limpio y hermoso. Muchas chicas como la heroína en han drama de una cabeza de pelo largo elegante, pincel de plancha de pelo electrónico inteligente para que las chicas recomiendan hoy el temperamento de un conjunto de diseño de modelado de pelo largo, nos dejó sentir el temperamento del cabello!

1.jpg

El puro y hermoso que le gusta el tipo de cabello largo clásico de Corea, puede frustrar a una chica que derrite por completo el carácter individual de glamour. Este es el clásico cabello dulce que las parejas felices pueden crear fácilmente. Un hermoso y hermoso vestido de un cuerpo entero de rosa rosa, peine el aire de la piel preciosa y encantadora y bonita qi bang, chal natural de color marrón y amarillo cabello vertical, se adaptan a la niña con la piel blanca mucho. El cabello hermoso, sedoso y brillante solo, es el temperamento que reduce más el envejecimiento del cabello con colorante en la madera.

574eb62fb9fe4a359beb13eaf6fd0015.jpeg

¿Aún amas y odias tu cabello largo? Con los peines electrónicos inteligentes para el cabello, tu pelo lacio es muy fácil de cuidar, es tu estilista. Muchas personas están preocupadas acerca de si el precio de una arma tan hermosa es muy alta, absolutamente no. Este producto ha explotado en el círculo de amigos ahora.

6ab928f777a54f5a9e73e5dad8ea4505.jpeg

La brocha de plancha de pelo electrónica inteligente adopta un diseño giratorio de 180 grados para garantizar que sea la más adecuada para la experiencia de agarre de las niñas. Al mismo tiempo, reduce en gran medida el volumen del peine y se puede meter fácilmente en la bolsa de mano. Es diseño de diente de peine de conexión cercano e ininterrumpido, evitar dañar el cuero cabelludo o tirar del pelo, más delicada niña de masaje del cuero cabelludo; Su almohadilla de peine de dientes 3D puede lograr una mejor fuerza de dispersión, naturalmente, sigue el contorno de la cabeza y la hace más cómoda y cómoda de usar. El diseño humanizado y su pequeño tamaño lo convierten en el equipo portátil recomendado para la diosa 2018, lo que facilita la creación de un cabello liso encantador, liso y romántico, para que pueda brillar en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Dongguan importa y tecnología eléctrica co., LTD. Es una colección de investigación y desarrollo de diseño, producción y procesamiento, servicios de comercialización para la integración de las empresas de ciencia y tecnología, herramientas de peluquería diez años de desarrollo constante, 2016 ventas anuales de 50 millones, y logró una asociación estratégica con varias marcas famosas.

www.e-quzhi.com