inicio > News > Contenido
Los siete sistemas de gestión de una empresa
- Jun 01, 2018 -

Los siete sistemas de gestión de una empresa


Los siete sistemas de gestión de la empresa: sistema de materia prima, sistema de gestión de producción, sistema de envasado, sistema de control de calidad, sistema de almacenamiento, inspección previa a la fábrica y servicio postventa. Estos constituyen la base del logro de una empresa y juegan un papel vital en el desarrollo de una empresa.

Por lo general, en el desarrollo de una organización, la administración es hardware, y el valor cultural de la empresa es el alma del desarrollo. La combinación de hardware y software hace que la empresa se convierta en una persona dinámica y segura.

Sistema de aseguramiento de calidad como un sistema dentro de la tecnología y gestión empresarial, la operación del sistema de aseguramiento de calidad debe ser al Plan de calidad como la línea principal, para procesar la gestión como el centro de gravedad, de acuerdo con el ciclo de PDCA, a través del Plan (Plan ) - implementación (Do) - verificaciones (verificar) - pasos del ciclo de gestión del control de procesamiento (acción), mejorar el nivel de seguridad.

La gestión de la producción es el nombre general para el establecimiento y la operación del sistema de producción de la empresa. También se llama control de producción. Gestión de la producción de los módulos principales: gestión de proyectos, gestión de compras, gestión de fabricación, gestión de calidad, gestión de la eficiencia, gestión de equipos, gestión de inventarios, gestión de la producción optimizada y moral, un total de nueve grandes módulos.

El sistema de envasado, el sistema de control de calidad, el sistema de almacenamiento y la inspección previa a la producción también han establecido la garantía de calidad previa a la venta de los productos.

Servicio posventa, se encuentra en los bienes vendidos después de los diversos servicios prestados. Objetivamente hablando, el servicio posventa de alta calidad es el producto de la economía de marca. Desde el sistema de servicio, servicio de post-venta de productos, ambos fabricantes ofrecen directamente, también tienen distribuidores, pero más es la forma de cooperación de fabricantes, comerciantes se presenta a los consumidores. No importa que sea consumidor u hombre de negocios, debe acatar el principio de buena fe.

Qu zhi es un fabricante profesional de alisadores para el cabello con productos ODM y OEM, con más de 20 años de historia, para conocer más sobre el sistema de productos de la compañía, visite el sitio web de la compañía: www.e-quzhi.com .