inicio > News > Contenido
El uso del peine de volumen eléctrico
- Feb 02, 2018 -

Cómo usar el cabello rizado

1, la parte del pelo del cardado con un par de manos, gira los dedos como un peine, mientras se peina, mientras usa los dedos alrededor del cabello (debe seguir la dirección del pelo rizado, no se enrolle después de que el volumen se vuelve recto , y cada vez De todos modos, o un bobinado en el sentido de las agujas del reloj, un bobinado en sentido antihorario, igual a inválido) Después de lavar la cabeza, el cabello con un secador de pelo para secar medio seco, por supuesto, golpes aún puede usar el peine. Aplique aceite para el cabello o esencia en el cabello, humecte el cabello, y luego resalte el agua con gelatina de la ola en el rizador de cabello, luego dele el secador de cabello, los rizos del cabello rizado y el cabello seco.

2, el cabello se dividirá en varias hebras, con un mechón de pelo alrededor de los dedos, ha estado alrededor, mientras que alrededor del lado del golpe, y luego lo dejó, extendió la mano, con la palma de su mano al final de pelo rizado, rizos de pelo hasta la oreja Ubicación, los rizos se cuidan en la palma de su mano, lo mejor en la palma de su mano se puede enrollar en uno o dos círculos grandes, y luego soplar el tubo, soplarlo, el la palma de su mano apretada, el cabello rizado apretado en su mano, y luego suelte un poco y luego soplar, y luego se aferró hasta que el cabello se haya secado al 80%. Seca de la misma manera, y encontrarás que las ondas del cabello están embravecidas y llenas de movimiento.

3, pelo secador de pelo, el tiempo no puede ser demasiado caliente ni demasiado largo, es probable que conduzca a pelo malo. También puede ser pelo quemado, cuando sopla lejos de más lejos.


Un par de: Gratis

Siguiente artículo: Cómo usar el pelo rizado