inicio > News > Contenido
Qué peine al pelo recto
- Feb 02, 2018 -

Peine tallado en pelo

No es fácil tirar el peine para peinar el cabello, darle forma al cabello en el tiempo, la función nutricional de los accesorios para el cabello se unta en el peine, y luego pasarlo al cabello, puede lograr el propósito de eliminar el frizz, incluso el cabello brillante.

Peine Mane

Los peines hechos de cerdas suaves reducen la fricción entre el cabello y el cabello. Además, las cerdas en el peine no solo barrerán el polvo, sino que también ayudarán a llevar el sebo al cuero cabelludo. Este sebo es el mejor acondicionador y accesorios naturales para el cabello.

Nueve filas de peines

Nueve filas de peines "nueve filas" es un término general, se refiere a peines dispuestos en filas de peines, puede penetrar el pelo más grueso. Si el cabello está ligeramente curvado y el grosor es desigual en todas partes, el cojín de plástico acolchado debajo de los peines de peine de nueve filas puede ajustarse flexiblemente a la tendencia del cabello y evitar que el cabello se rompa.

Peine amplio

El peinado de brochado de aproximadamente 1 cm de ancho es el peine estándar para cabello húmedo, el más fácil de romper, adecuado para usar un peine ancho.

Peine redondo de aluminio

Peine de aluminio redondo se caracteriza por el cuerpo de metal es el barril, y la disipación de calor transpirable, rápida perforada. Diseño horquilla horquilla, ayuda al aire a penetrar el cabello, crea una sensación de jerarquía.

Peine de tabla grande

Peine grande y efecto de masaje, adecuado para usar antes del champú. El cabello está completamente peinado, el cabello lavado no es fácil de perder el cabello.

Peine de masaje

Forma hinchada, hay muchos cojines con agujas de peine, que se usan para amortiguar el vello cuando la fuerza se puede utilizar para masajear el cuero cabelludo y promover la circulación sanguínea del cuero cabelludo