Cepillo de cerámica enderezadora con LCD

Este cepillo cerámico obtuvo las patentes y certificados internacionales de CE, GS, FCC, ROUSH y PSE 1. ¿Qué podemos hacer por usted? Por lo general, cotizamos dentro de las 12 horas después de recibir su consulta. Si es muy urgente obtener el precio por favor llámenos o díganos en su correo electrónico, para que podamos responder ...

Enviar consulta

Este cepillo de enderezadora de cerámica obtuvo las patentes y certificados internacionales de CE, GS, FCC, ROUSH y PSE

海报图片.jpg

图片1.png

Product Detail.png

详情1.jpg详情2.jpg详情3.jpg详情4.jpg

Company Information.png

公司1.jpg公司2.jpg公司3.jpg公司4.jpg

FAQ.png

1. ¿Qué podemos hacer por usted?

Por lo general, cotizamos dentro de las 12 horas después de recibir su consulta. Si es muy urgente obtener el precio por favor llámenos o díganos en su correo electrónico, para que podamos responder su prioridad.

2. ¿Cómo puedo obtener una muestra de cepillo de enderezadora de pelo de cerámica para verificar la calidad?

Después de confirmar el precio, puede solicitar un producto para verificar nuestra calidad. para muestras de stock de fábrica, podemos ofrecer de forma gratuita, pero la carga por cobrar. para muestras de OEM, le cobraremos el costo de la muestra, pero el costo de la muestra reembolsable después de la orden confirmada, y la cantidad alcanzó nuestro MOQ.

3. ¿Cuál es el tiempo de la muestra del cepillo de la enderezadora de pelo de cerámica?

El diseño del OEM necesita 7-10 días, las muestras de stock de fábrica dos días están bien.

4. ¿Qué tipo de archivos aceptas para imprimir?

PDF, AI, JPG de alta resolución.

5. ¿Puedes hacer los diseños para nosotros?

Sí, tenemos un equipo profesional con mucha experiencia en diseño y fabricación. Simplemente díganos sus ideas (el logotipo, el texto y cómo deben verse), dibujaremos los archivos finalizados para su confirmación.


Hot Tags: cepillo de la enderezadora de cerámica con lcd, China, fábrica, fabricantes, venta por mayor, personalizado, comprar, a granel
productos relacionados
Consulta