Cepillo enderezadora cerámico iónico

Este cepillo de enderezador cerámico iónico obtuvo las patentes y certificados internacionales de CE, GS, FCC, ROUSH y PSE GENERADOR IÓNICO PARA CABELLO SEDOSO SALUDABLE Brinda a su cabello un aspecto suave, sedoso y natural al sellar las cutículas del cabello, reduciendo las puntas abiertas y anudando . Te lo dá...

Enviar consulta

Este cepillo de enderezador cerámico iónico obtuvo las patentes y certificados internacionales de CE, GS, FCC, ROUSH y PSE

海报.jpg

87.png

Product Detail.png

详情页1.jpg详情页2.jpg详情页3.jpg详情页4.jpg

Company Information.png

公司1.jpg公司2.jpg公司3.jpg公司4.jpg

PK.png

PK.jpg

Product Feature.png

GENERADOR IÓNICO PARA EL CABELLO SEDOSO SALUDABLE

Le da a tu cabello un aspecto suave, sedoso y natural al sellar las cutículas del cabello, reduciendo las puntas abiertas y anudando. Le da un aspecto sedoso saludable natural en lugar de un aspecto quemado plano, crea brillo y suaviza las escamas volantes para ayudar a reducir el frizz. Se puede usar como un cepillo iónico cuando se presiona el botón iónico.

ALTA DENSIDAD DEL CEPILLO NANO COMB PARA EL CABELLO RIZADO

Cabello liso y sin encresparse en solo unos minutos. Funciona entre 110V-220V, lo hace conveniente para viajar. El diseño único y flexible del peine del cabello puede ayudar a evitar lastimar el cuero cabelludo y tirar del cabello al peinarlo. También proporciona un efecto de masaje que beneficia el cuero cabelludo y simula los folículos capilares.

TECNOLOGÍA DE CALEFACCIÓN MCH PARA RESULTADOS DE CALIDAD DE SALÓN RÁPIDO

La brocha para plancha de pelo se calienta rápidamente en menos de un minuto a la temperatura deseada. MCH (Metal Ceramic Heater) es el nuevo estándar de calentamiento para el aparato para el cabello, que brinda una distribución uniforme del calor y un tiempo de recuperación de temperatura rápido.

CINCO AJUSTES DE CALOR PARA DIFERENTES TIPOS DE CABELLO

El peine de enderezado se puede ajustar de 150 ℃ / 300 ℉ a 230 ℃ / 450 ℉. Adecuado para todo tipo de cabello: fino, fino, blanqueado, ondulado, rizado, rizado o lleno de nudos. También puede alternar fácilmente entre ℃ y ℉ presionando el botón de encendido y el botón Iónico juntos.

cepillo de enderezamiento de cerámica iónica

FUNCIÓN AUTO SHUT OFF PARA SEGURIDAD

La plancha para el cabello viene con la conveniente función de apagado automático para brindar mayor seguridad. Se apaga automáticamente después de 30 minutos de inactividad. Está protegido por 2 años, sin garantía de devolución de dinero y con un servicio al cliente personal de primera clase.


Hot Tags: cepillo de enderezado cerámico iónico, China, fábrica, fabricantes, venta por mayor, personalizado, comprar, a granel
productos relacionados
Consulta