Cepillo enderezadora eléctrica iónica

Este cepillo de enderezador eléctrico obtuvo las patentes internacionales y los certificados de CE, GS, FCC, ROUSH y PSE 3 en 1 CEPILLO IONIC STRAIGHTENER BRUSH: MCH Ceramic Straightener + Dangle Brush + Anion Hair Massage. Generador iónico doble para un cabello sano y sedoso, libera iones negativos ricos cuando ...

Enviar consulta

Este cepillo de enderezador eléctrico obtuvo las patentes y certificados internacionales de CE, GS, FCC, ROUSH y PSE

海报图片.jpg

图片1.png

Product Feature.png

3 en 1 CEPILLO IONIC STRAIGHTENER CEPILLO: MCH Ceramic Straightener + Dangle Brush + Anion Hair Massage. Generador iónico doble para un cabello saludable y sedoso, libera iones negativos cuando alisa y da brillo al cabello rizado o encrespado, resuelve fácilmente el nudo del cabello, reduce el dolor y el cabello roto, repara la calidad del cabello por daños. Desenrede su cabello y enderezar su cabello de forma instantánea y eficiente, deja su cabello fácil de manejar.

CEPILLO DE ENDERECIMIENTO ANTI-ESCALA Y ANTIESTÁTICO ELÉCTRICO: toda el área calentada está rodeada de cerdas de plástico duro para protegerlo de escaldaduras y quemaduras (la seguridad debe ser nuestra primera prioridad), proporciona un suave efecto de masaje que beneficia el cuero cabelludo y simula el cabello folículos. se apagará automáticamente después de 60 minutos para mayor seguridad, le brinda tranquilidad adicional con cada uso.

FUNCIÓN DE BLOQUEO TEMPRETURA AUTOMÁTICA CON 16 AJUSTES DE CALOR AJUSTABLES DIFERENTES :: El control de temperatura digital ajustable se puede ajustar a 16 configuraciones diferentes desde 80 ℃ / 180 ℉ a 230 ℃ / 450 ℉ para ajustar diferentes tipos de cabellos (no importa mucho) corto, delgado, grueso, fino, blanqueado, ondulado o rizado) y todas las personas (sin importar negro o blanco).

CEPILLO DE ENDERECIMIENTO DE CABELLO INSTANTÁNEO: con la última tecnología American MCH (Metal Ceramic Heater), se calienta rápidamente en menos de 1 minuto, y el diente de peine más ancho y más denso tiene todo tu cabello en solo unos minutos. El nuevo diseño MCH Ceramic significa una mejor eficiencia energética, más duradera y más segura en comparación con los alisadores de pelo convencionales.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Y EN EL EMBALAJE DE REGALOS: Viene con elegantes niños negros, podría ser un regalo encantador para Navidad, cumpleaños. ¡Estás protegido por 2 años, garantía de devolución de dinero sin preguntas y servicio al cliente personal de clase mundial!

Product Detail.png

详情1.jpg详情2.jpg详情3.jpg详情4.jpg

Company Information.png

公司1.jpg公司2.jpg公司3.jpg公司4.jpg

FAQ.png

1. ¿Cuál es tu MOQ?

Nuestro MOQ es 1,000 PC, pero podemos aceptar el cepillo eléctrico de 500 PC para la orden de ensayo.

2. ¿Puedo tener una muestra antes de hacer un pedido?

Sí, está bien, pero dado que estamos enviando las muestras todos los días a los clientes de todo el mundo, se supone que los clientes deben pagar las muestras y el flete.

3. ¿Puedo un logo y empaque personalizado?

Claro, tanto para la prueba como para el pedido formal, el logotipo y el embalaje personalizados son aceptables.

4. ¿Cuál es el tiempo de entrega de la orden?

Los productos estarán listos en 30 días después de recibir el pago de depósito y la confirmación de obras de arte.


Hot Tags: cepillo de enderezamiento eléctrico iónico, China, fábrica, fabricantes, venta por mayor, personalizado, comprar, a granel
productos relacionados
Consulta