Cepillo para enderezar el cabello para el cuidado personal

Cepillo para enderezar el cabello para el cuidado personal

★ PELO SEDOSO BRILLANTE. Al sellar las cutículas del cabello, la enderezadora de cabello profesional Miss Queen hará que tu cabello brille como un diamante. Además, el cepillo calentado elimina el frizziness: su cabello se verá saludable y suave como en un anuncio de champú. Perfecto para viajar La mejor calidad nueva ...

Enviar consulta

Este cepillo para enderezar el cabello obtuvo las patentes y certificados internacionales de CE, GS, FCC, ROUSH y PSE

海报 图 .jpg图片 1.png

图片 2.png

★ PELO SEDOSO BRILLANTE. Al sellar las cutículas del cabello, la enderezadora de cabello profesional Miss Queen hará que tu cabello brille como un diamante. Además, el cepillo calentado elimina el frizziness: su cabello se verá saludable y suave como en un anuncio de champú. Perfecto para viajar El nuevo cepillo digital portátil portátil de mejor calidad ideal para hombre y mujer.

★ REGALO PERFECTO: el cepillo para alisar el cabello es el mejor regalo para tu novia, hija o esposa. Ella apreciará este regalo.

★ CABELLO REALMENTE RECTO. El cepillo de calor iónico puede manejar incluso el cabello más grueso, ondulado y rizado, y hacerlo más fácil, manejable y recto. Después de usar nuestro cepillo, su cabello será suave y agradable al tacto.

★ LA CAJA DE GIRO INCLUYE: Cepillo para enderezar el cabello, bolsa de viaje suave de terciopelo, pequeño cepillo de limpieza, manual del usuario.

★ 100% SEGURO. Gracias a los dientes anti-escaldadura del peine del cepillo Miss iónico Pro, no necesita preocuparse por quemar el cuero cabelludo sensible. Es por eso que Miss Queen tiene un valor incalculable para los preadolescentes que se hacen su propio cabello y los padres de las niñas pequeñas. El cepillo negro no quemará tu cabello, ya que puedes ajustar la temperatura. Además, si no usa el cepillo durante más de 60 minutos, se apaga automáticamente.

★ RESULTADOS RÁPIDOS PARA EL PELO LARGO. La señorita reina es para aquellos que quieren verse impresionantes y no pasar mucho tiempo en su cabello. Primero, el tiempo de calentamiento del enderezador de cepillos Miss Queen es de solo 30 segundos. En segundo lugar, cuando usa su plancha de pelo habitual, debe cuidar cada mechón de cabello. Cuando usa el cepillo de cerdas de cerámica, puede enderezar una mayor cantidad de cabello a la vez. Hacer tu cabello requiere un tercio del tiempo que pasaste haciéndolo con una plancha o un secador.

★ GARANTÍA DE 3 MESES. Entendemos que la compra del peine de hierro para enderezar el calor es un paso serio. Le garantizamos la calidad superior de la escobilla Miss Queen, por lo que le ofrecemos una garantía de 3 meses. Si el cepillo no funciona a su satisfacción, solo avísenos y le devolveremos su dinero o le enviaremos un reemplazo.

图片 3.png


详情 2.jpg

图片 4.png

客户 使用 .jpg

图片 5.png

公司 3.jpg

图片 6.png

1. ofrecemos servicio de OEM / ODM, satisfacer sus necesidades de creación de logotipo.

2. tenemos línea de producción madura, un mes puede producir 200000 unidades;

3. rápido plazo de ejecución: 30-45days para> = 100000 unids.

4. Un año después del servicio de venta: tenemos más de 5 ingenieros para ofrecer servicio post-venta, por lo que podemos hacer frente a problemas de calidad rápidamente.

5. Alta calidad: utilizamos materiales de importación de Taiwán, de alta calidad, alto soporte, garantizamos la seguridad y el uso de siente.

6. gran inversión en I + D, este año se espera que desarrolle 20 varios productos nuevos cepillo para enderezar el cabello

图片 7.png

1. Q: ¿es usted una fábrica o empresa comercial?

R: Como una fábrica, estamos especializados en la fabricación de herramientas de cepillado alisado del cabello durante 5 años.

2. Q: ¿cómo puedo obtener algunas muestras?

A: nos sentimos honrados de ofrecerle muestras. Se espera que los nuevos clientes paguen por el costo de la muestra y el servicio de mensajería, y se reducirá el costo de la muestra del pago para una orden mínima: 1000pcs

3. Q: ¿Qué cita ofrecen?

A: FOB, CIF y otras formas de acuerdo a sus necesidades. Cuando la calidad es la misma, nuestro precio puede ser más competitivo.

4. Q: ¿cómo se puede garantizar la calidad de sus productos?

A: tenemos un estricto sistema de control de calidad, con el fin de garantizar la calidad de nuestros productos, todos los productos terminados deben ser verificados y probados antes del embalaje.

5 Q: ¿podemos obtener descuento?

A: sí, más cantidad, más descuento.


Hot Tags: cepillo para enderezar el cabello para el cuidado personal, China, fábrica, fabricantes, venta por mayor, personalizado, comprar, a granel
productos relacionados
Consulta