Cepillo Ionic Electric Hair Straightener

★ Cepillo alisador de calidad Asegure resultados: Libere iones negativos al enderezar y alisar el cabello rizado o rizado, eliminando el frizz y agrega brillo, reduciendo nudos y puntas abiertas, haga que su cabello no solo sea recto sino también más sano ★ Ahorre mucho tiempo comparando con lo normal. ..

Enviar consulta

Este cepillo para enderezar el cabello obtuvo las patentes y certificados internacionales de CE, GS, FCC, ROUSH y PSE

图片 1.png

图片 2.png

★ Cepillo alisador de calidad Asegure resultados: Libere iones negativos cuando alise y alumbre el cabello rizado o encrespado, elimine el frizz y agregue brillo, reduzca los nudos y las puntas abiertas, haga que su cabello no solo sea recto sino también más suave y saludable

★ Ahorre mucho tiempo en comparación con los enderezadores normales: la tecnología American MCH (Metal Ceramic Heater) se calienta rápidamente en menos de 1 minuto, los dientes de peine más anchos y más densos tienen todo el cabello hecho solo unos minutos (5 a 10 minutos)

★ Mejoras de usabilidad: diseño de cable más largo y totalmente libre de enredos; Manija fácilmente manejable para reducir el peso; La cabeza cuadrada y las cerdas calentadas aseguran el máximo contacto con el cabello; Elegante pantalla de temperatura LCD digital; El apagado automático después de 60 minutos garantiza la seguridad

★ Adecuado para todos los tipos de cabello: 7 configuraciones diferentes de calor que van desde 290 ℉ -450 ℉ ajustable en función del grosor del cabello, adecuado para todos los tipos de cabello, incluso seguro con cabello decolorado o delgado. No se recomienda para cabello demasiado corto

★ Regalo-Embalaje: viene con elegante caja negra, una bonita bolsa de cordón, podría ser un regalo encantador para Navidad, cumpleaños, etc. ¡Además, este cepillo cubre 12 meses de garantía!

图片 3.png


图片 4.png

客户 使用 .jpg

图片 5.png

公司 1.jpg



图片 6.png

1. ofrecemos servicio de OEM / ODM, satisfacer sus necesidades de creación de logotipo.

2. tenemos línea de producción madura, un mes puede producir 200000 unidades;

3. rápido plazo de ejecución: 30-45days para> = 100000 unids.

4. Un año después del servicio de venta: tenemos más de 5 ingenieros para ofrecer servicio post-venta, por lo que podemos hacer frente a problemas de calidad rápidamente.

5. Alta calidad: utilizamos materiales de importación de Taiwán, de alta calidad, alto soporte, garantizamos la seguridad y el uso de siente.

6. gran inversión en I + D, este año se espera que desarrolle 20 varios productos nuevos.

图片 7.png

Q1. Para su cepillo para enderezar el cabello en existencia, ¿hay una muestra gratis disponible?

A: sí, ofrecemos muestras para su confirmación. Mientras que la primera muestra es por una tarifa tanto en stock como en personalización, pero la tarifa de la muestra se reembolsará cuando se lance la orden.

Q2. ¿Qué pasa con el tiempo de entrega?

A: la muestra necesita alrededor de 7-10 días, el tiempo de producción en masa necesita 30-45 días.

Q3. ¿Qué hay de su MOQ limitado para un pedido?

A: 500 PC MOQ.

Q4. ¿Qué hay de su mercado líder y marcas de cepillo para alisar el cabello?

R: Nuestros principales mercados dominan América del Norte, Europa, Australia, sudeste asiático con marcas como Amike, Head Kandy, Hairstyla, etc.

Q5. ¿Cuáles son sus métodos de envío y cuánto tiempo llevará?

A: el envío por mar o aire puede ser elegido, por lo general 10 ~ 20 días por mar y 5-10 días por vía aérea.


Hot Tags: cepillo eléctrico de la plancha del pelo iónico, China, fábrica, fabricantes, venta al por mayor, modificado para requisitos particulares, compra, a granel
productos relacionados
Consulta