Cepillo portátil para enderezar el cabello

★ CUIDADO PROFESIONAL PARA TU CABELLO. La nueva generación de cepillos para alisar el cabello hace que su peinado diario se prepare tan fácilmente como peinarlo. Es seguro, por lo que no se quemará las manos ni dañará el cuero cabelludo. ★ REGALO PERFECTO: el cepillo para alisar el cabello es el mejor regalo para mujeres o niñas. Ella lo hará...

Enviar consulta

Este cepillo para enderezar el cabello obtuvo las patentes internacionales y los certificados de CE, GS, FCC, ROUSH y PSE

海报 图 .jpg

9.png

Producto Feature.png

★ CUIDADO PROFESIONAL PARA TU CABELLO. La nueva generación de cepillos para alisar el cabello hace que su peinado diario se prepare tan fácilmente como peinarlo. Es seguro, por lo que no se quemará las manos ni dañará el cuero cabelludo.

★ REGALO PERFECTO: el cepillo para alisar el cabello es el mejor regalo para mujeres o niñas. Ella apreciará este regalo.

★ CABELLO SEDOSO REALMENTE RECTO. El cepillo térmico iónico puede manejar incluso el cabello más grueso, ondulado y rizado, manejable y recto. Puede elegir la configuración de temperatura del cepillo que es perfecta para el cabello de las mujeres.

★ TECNOLOGÍA ANTI-ESCALA - FRIZZ GRATIS. Este cepillo para enderezar el cabello está hecho de plástico de calidad. La superficie plana del cepillo de hierro mantiene una temperatura constante para evitar que el usuario se queme la piel o las manos. Si no usa el cepillo durante más de 60 minutos, se apaga automáticamente.

★ FÁCIL DE USAR RÁPIDO - 10 MIN PARA PERFECTAR EL ESTILO DEL PELO. La plancha de cepillos para el cabello de cerámica le permite enderezar el cabello en casa solo. Controle y controle las temperaturas fácilmente, y el cable giratorio significa que puede sostener el dispositivo en cualquier ángulo para obtener los mejores resultados de enderezado.

Detalle del producto.png

详情 1.jpg详情 2.jpg详情 3.jpg

Información de la compañía.png

公司 1.jpg公司 2.jpg公司 3.jpg公司 4.jpg

PK.png

pk.jpg

FAQ.png

1.¿Puedo poner una etiqueta privada en los productos?

A: aceptamos OEM, para imprimir el mayor efecto que necesitamos su proporcionar el archivo original de su logotipo o diseño de embalaje.

2. ¿Cómo puedo obtener una muestra antes de realizar el pedido?

A: muestra está disponible para probar nuestra calidad, será enviado dentro de 3 días después de recibido su pago.

3. ¿Qué aprobación ha aprobado?

A: ¿Tenemos la certificación CE, GS FCC, ETL, PSE, SAA y ROUSH?

4. ¿Cómo puedo confiar en ti?

A: la garantía de comercio es bienvenida cuando realiza un pedido.

5. ¿Qué pasa con el tiempo de espera para la producción en masa?

R: Esto depende de la cantidad de su pedido y las solicitudes, las necesidades de fabricación normal 7-15 días de trabajo basados ​​en 1000pcs.

6. ¿Cuál es el método de pago para el cepillo para alisar el cabello?

A: Muestras por paypal. Mercancías crudas para TT, garantía comercial de Alibaba, depósito del 30%, balance del 70% antes de la entrega.

7. ¿Podemos obtener descuento?

A: sí, más cantidad, más descuento

8. ¿Qué pasa si hay problemas para los productos?

A: por lo general, verificamos nuevamente antes del envío, si hay artículos rotos, lo reemplazaremos pronto.


Hot Tags: cepillo portátil de la enderezadora del pelo, China, fábrica, fabricantes, venta al por mayor, modificado para requisitos particulares, compra, a granel
productos relacionados
Consulta